Conéctese con compradores en todo el mundo

Encuentre a sus futuros compradores, independientemente de si están a la vuelta de la esquina o en el otro lado del mundo.

Disponibilidad por país

Conéctese con compradores en más de 30 países

Muestre anuncios de Shopping en todos los lugares donde vende sus productos. Las campañas de Shopping están disponibles en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía. Estamos realizando pruebas Beta de los anuncios de Shopping en algunos países adicionales.

Más información

Conversiones de monedas

Conversiones de moneda fáciles

La conversión de monedas le permite convertir la moneda especificada en los datos de productos a la moneda local que corresponda. Es muy útil si vende y envía productos a varios países, pero su sitio web no tiene páginas de productos diferentes para cada moneda. Simplemente habilite la conversión de monedas, envíe los productos y los precios que usa en su sitio web para el país en el que quiere mostrar anuncios y Google mostrará automáticamente los precios de sus productos en la moneda local.

Más información

Costos de envío

Muestre costos de envío transparentes

Los anuncios de Google Shopping permiten que sus clientes vean exactamente cuánto pagarán por el envío, independientemente del lugar en el que estén. Puede configurar los costos de envío en Merchant Center o enviarlos con los datos de productos. Estudios realizados demuestran que una de las causas principales del abandono del proceso de compra es un costo inesperado de envío, por lo que le sugerimos que indique los costos de envío de todos sus productos y para todas las regiones en las que los vende.

Más información

Configuremos su vidriera

Comenzar