COVID-19: Recursos para ayudar a tu empresa a actuar ante la incertidumbre.

Merchant Center

Google Merchant Center te ayuda a publicar la información de tu tienda y tus productos en Google. Además, permite mostrar esos datos a los compradores en todas las plataformas de Google. Eso significa que toda la información sobre tus tiendas y productos estará disponible para los clientes cuando realicen búsquedas en las propiedades de Google.

Comenzar

Esto es lo que puedes hacer con Merchant Center

Sube información precisa de tus productos

No les muestres detalles desactualizados a los clientes. Merchant Center te permite asegurarte de que los clientes potenciales vean correctamente en Google la información de tus productos, como el precio y la disponibilidad.

Llega a los clientes en todas las plataformas de Google

Merchant Center potencia las experiencias de compra más allá de la publicidad. Muestra tus productos a los compradores mediante canales pagos y no pagos. Para ello, elige publicar tu información en las plataformas de Google, los anuncios de Shopping, Shopping Actions y otros servicios de Google.

Descubre más estadísticas

Obtén informes holísticos para conocer tu rendimiento en los programas vinculados con Merchant Center. Encuentra estadísticas prácticas sobre los precios, los productos y mucho más para impulsar tu estrategia de negocios.

Aún más beneficios que te permiten generar crecimiento

Vende tus productos en todo el mundo

Ahora, Shopping está disponible en más de 90 países, por lo que tus productos se pueden ofrecer de manera global. Configura feeds para varios países en Merchant Center y empieza a mostrar tu inventario a compradores potenciales de todo el mundo.

Destaca las promociones

El 40% de los compradores en el mundo dice que usa Google para buscar las mejores ofertas. Usa Merchant Center a fin de configurar promociones para tus anuncios de Shopping. Configura una promoción en el sitio que se aplique a todos los productos o solo a productos específicos.

Mejora tus resultados con oportunidades personalizadas

Merchant Center te permite organizar los productos y datos de tu empresa, y mejorar tus resultados. En la página “Oportunidades” de Merchant Center, puedes obtener formas más eficaces de mejorar los datos de tus productos o campañas para generar más clics.

Configura tu cuenta de Merchant Center

Comenzar
Women conversing about Smart Shopping campaigns

Preguntas frecuentes