Conéctate con clientes cercanos y de todo el mundo

1
.ᵉʳ

impulsor de negocios para sitios de venta minorista

1
.ᵉʳ

lugar al que acuden los compradores para descubrir artículos o productos nuevos

8

propiedades con más de mil millones de usuarios cada una

Haz de Google tu vidriera digital

Muestra tus productos en las propiedades de Google y llega a miles de millones de usuarios en todo el mundo y la Web.

Google

YouTube

Maps

Asistente

Gmail

Chrome

Android

Play

Búsqueda de Google

Cuando una persona desea comprar algo, lo primero que hace es buscarlo en Google, ya sea para inspirarse con nuevas ideas o para adquirirlo directamente. Con nuestras soluciones, puedes llegar a las personas que buscan lo que tu vendes.

Google Maps

Más de mil millones de personas usan Google Maps a diario para llegar a destino o descubrir negocios cercanos. ¿Sabías que, en los últimos 2 años, crecieron más de un 85% las búsquedas “dónde comprar” hechas desde dispositivos móviles? Asegúrate de que las personas puedan encontrarte cuando estén cerca de tu tienda.

YouTube

Más del 90% de las personas asegura haber descubierto marcas o productos nuevos gracias a YouTube. Aprovecha la oportunidad de contactar tanto a quienes están investigando sobre un producto como a quienes están simplemente mirando contenido mientras piensan en la próxima compra.

Asistente de Google

Las nuevas tecnologías de voz están cambiando la manera en que las personas se informan y realizan sus tareas diarias. Disponible en más de mil millones de dispositivos, como teléfonos, relojes y hogares inteligentes, el Asistente de Google ofrece a las marcas una gran oportunidad para crear y consolidar nuevas y mejores relaciones con sus clientes.

Google Imágenes

El 50% de quienes compran en línea afirman que las imágenes de un producto fueron un impulsor clave para comprarlo. Por eso, es importante que tus productos se vean en medios de gran poder visual, como Google Imágenes, donde las personas puedan ver los artículos que vendes y obtener ideas sobre cómo usarlos.

¿No sabes por dónde empezar? Trabaja con nuestro asesor digital de productos.

Cuéntanos sobre tu negocio, tus objetivos y tu experiencia. Buscaremos las soluciones que se adapten mejor a tus necesidades.

Comenzar