COVID-19: Recursos para ayudar a tu empresa a actuar ante la incertidumbre.

Manufacturer Center

Google Manufacturer Center te ayuda a proporcionar información actualizada y autorizada sobre los productos a Google para que esté disponible para los clientes potenciales. De esta manera, podrás generar ventas y expandir el alcance de tu marca cada vez que los compradores realicen compras y búsquedas.

Comenzar

Esto es lo que puedes hacer con Manufacturer Center

Destaca tu contenido ante clientes potenciales

Envía información detallada de tus productos a Manufacturer Center para ayudar a los compradores a descubrir cuál es el producto adecuado para ellos. No solo los anuncios de Shopping coincidirán con más búsquedas de los compradores, sino que además podrás destacar las características más importantes para los clientes, directamente desde las páginas de detalles de los productos en Google.

Descubre más estadísticas

Encuentra estadísticas prácticas sobre el rendimiento de tus productos en Google. Obtén acceso a estadísticas únicas para los fabricantes de marcas en Manufacturer Center, como el producto de la competencia que más se muestra junto con el tuyo, los precios de venta promedio de tus minoristas y el rendimiento total de los anuncios de Shopping en Google.

Llega a más clientes en todas las plataformas de Google

Habilita las campañas de Shopping con socios para promocionar tus productos de marca con anuncios de Shopping en los minoristas que prefieras. Estas campañas están integradas en Google Ads y te permiten impulsar las ventas de los productos, comprender el rendimiento de los anuncios digitales y expandir las asociaciones de marketing digital a todos tus socios.

Configura tu cuenta de Manufacturer Center

Comenzar
Women conversing about Smart Shopping campaigns

Preguntas frecuentes