Verifique si cumple con los requisitos.

Todos nuestros beneficiarios deben cumplir ciertos requisitos para calificar para Google Ad Grants y mantener la calificación activa. A continuación detallamos qué debe hacer su organización sin fines de lucro para calificar.

Requisitos

A continuación se detalla qué hacer para calificar para Google Ad Grants.

Google Ad Grants es parte del programa de Google para organizaciones sin fines de lucro. Para calificar para Google Ad Grants, su organización debe hacer lo siguiente:

  • Primero debe solicitar Google para organizaciones sin fines de lucro.
  • Poseer estado de organización sin fines de lucro válido. Consulte el sitio de Google para organizaciones sin fines de lucro para ver las definiciones de estado de organización sin fines de lucro en su país.
  • Reconocer y aceptar los certificados obligatorios de Google relacionados con el uso y la recepción de donaciones y la no discriminación.
  • Tener un sitio web en funcionamiento con contenido significativo.

Las entidades y organizaciones gubernamentales, los hospitales y grupos médicos, las escuelas, las instituciones académicas y las universidades no cumplen con los requisitos para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro, pero las secciones filantrópicas de las instituciones educativas sí pueden participar.

A continuación se detalla cómo mantener la calificación.

Para mantener su elegibilidad para Google Ad Grants, su organización debe hacer lo siguiente:

  • Vincular sus anuncios a un dominio de sitio web (solo uno), que debe ser el mismo que se aprobó en la solicitud inicial.
  • Administrar activamente su cuenta de AdWords. Para ello, debe iniciar sesión una vez por mes y hacer, al menos, un cambio en la cuenta cada 90 días.
  • Sus anuncios y palabras clave deben coincidir con los programas y los servicios de la organización.
  • Los anuncios estrictamente comerciales están prohibidos. Si promociona productos o servicios, el total de los ingresos debe ir directamente a apoyar su programa.
  • Los anuncios no deben tener vínculos a páginas que estén compuestas principalmente de vínculos a otros sitios web.
  • Los anuncios no pueden ofrecer productos financieros (como hipotecas o tarjetas de crédito) ni solicitar donaciones de autos, barcos u otros bienes.
  • El sitio web no puede mostrar anuncios de Google AdSense ni vínculos publicitarios de afiliados.

Los usuarios de Ad Grants que infrinjan cualquiera de estas normas estarán sujetos a ser eliminados del programa. Google se reserva el derecho de conceder o rechazar la solicitud o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, así como de complementar o modificar estas pautas de elegibilidad en cualquier momento. Google es responsable de seleccionar a los participantes según su propia discreción, y su decisión no se podrá revisar de forma externa.