Noticias

The Killers rompe impresionante récord en Spotify con 'Mr. Brightside'

Pese a ser lanzada hace más de una década, 'Mr Brightside' de The Killers continúa con su éxito, pasando a la historia de Spotify

the killers spotify

Sin duda, 'Mr. Brightside' es de las canciones más reconocidas de la banda de Brandon Flowers. Pese a ser sacada hace más de una década, la canción de The Killers continúa con su éxito, algo que ahora se refleja en Spotify. Así, la canción se posiciona como una de las más populares de la década de los 2000.

Te podría interesar: Por primera vez una canción noventera alcanza mil millones de reproducciones en Spotify

'Mr. Brightside' se convirtió en la primera canción de un grupo, estrenada en la década de los 2000, en superar los 1000 millones de reproducciones en Spotify. Además, es tan solo la tercera canción estrenada entre 2000-2010, en alcanzar dicha cifras. Las otras que han alcanzado este número son 'Lose Yourself' de Eminem y 'I'm Yours' de Jason Mraz.

Sin embargo, este logro en Spotify está lejos de ser el único récord de The Killers con esta canción. La canción logró 200 semanas consecutivas dentro del listado ingles de sencillos. Además, tiene un certificación de doble platino en Estados Unidos. Como si fuera poco, acumula más de 400 millones de visitas en YouTube.

Si bien esta es su canción más exitosa, la banda tiene múltiples éxitos. Otras canciones de The Killers tienen impresionante números en Spotify, tales como 'When We Were Young' y 'Somebody Told Me', que superan las 300 millones de reproducciones. Además, 'Human' alcanza sobre 200 millones, mientras que 'Read My Mind' supera los 100 millones. El grupo recibe más de 14 millones de oyentes mensuales.


Contenido patrocinado