Noticias

¡Arctic Monkeys sorteará una guitarra de Alex Turner!

Se trata de una guitarra que Alex Turner utilizó en varias ocasiones durante las presentaciones tempranas de los Arctic Monkeys en 2006.

artic monkeys

Los Arctic Monkeys anunciaron que rifarán una guitarra marca Fender Stratocaster negra del vocalista, Alex Turner. Esto con el fin de cooperar en la recaudación de fondos que ayuda a locales de música independientes en Reino Unido.

La banda británica junto a The Music Venue Trust y su campaña #SaveOurVenues ayudarán a los lugares que están siendo afectados por el Covid-19. Ya que las conscuencias de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus han afectado al comercio y , por lo tanto, a la gente.

artic monkeys

A pesar de que la campaña ayudará a varios locales comerciales que sean independientes y estén relacionados con la música, esta estará centrada específicamente en The Leadmill, lugar donde los Arctic Monkeys se presentó en múltiples ocasiones durante los inicios de su carrera.

Otras bandas reconocidas que han tocado en el lugar son, PulpColdplayArcade FireMuse y Oasis, entre otras.

Para poder concursar en la rifa de los Arctic Monkeys, debes saber que el número de rifa cuesta 5 libras esterlinas (cerca de $5.000 ) y puedes hacerlo en este link: https://www.crowdfunder.co.uk/arctic-monkeys-leadmill

Cabe mencionar que el vocalista, Alex Turner, utilizó en muchas ocasiones la Fender Stratocaster. Sobretodo en las presentaciones tempranas de los Arctic Monkeys alrededor del año 2006.


Contenido patrocinado