Loading...

Laporta: “Solo nos quedan cuatro partidos para ganar el título”

El presidente del Barça se mostró convencido de que si ganan todos los encuentros hasta final de Liga serán campeones

Comida de conjura por LaLiga en casa de Messi

El presidente del Valencia CF Anil Murthy (d) charla con el presidente del FC Barcelona Joan Laporta (i) en el palco de Mestalla

Kai Försterling / Kai Försterling / EFE

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se marchó eufórico de Valencia tras la victoria del equipo azulgrana en Mestalla (2-3). El máximo mandatario culé cree ciegamente en poder levantar el título de Liga. “Ya dije antes del partido contra el Valencia que si ganamos los cinco partidos que nos quedan estamos convencidos que nos llevaremos la Liga. Pues bien, ahora ya no son cinco, ahora son cuatro los que nos quedan para ganar el título”, declaró a la llegada del aeropuerto de Manises, antes de volver con la expedición barcelonista a casa en un vuelo chárter desde Manises.

El presidente del Barça elogió a sus jugadores por el trabajo hecho en Mestalla. “No sólo Leo, hoy han hecho un partidazo todos”, apuntó.

Laporta, a pesar de la dura derrota del jueves contra el Granada que hace que el Barça no dependa de sí mismo, parece convencido de que el Real Madrid pinchará en algún momento de los cuatro partidos que quedan. Todo dependerá también de cómo evolucione el conjunto blanco en la Champions League, donde este miércoles disputarán la vuelta de la semifinal en Londres frente al Chelsea.

Te puede interesar