Gossip

OMG! ¡BTS tendrá su propio especial MTV Unplugged!

La banda de K-pop BTS sigue conquistando al mundo, y ahora tendrán su propio especial en la franquicia MTV Unplugged. ¡Te damos los detalles para verlo!

OMG! Nuestra banda de K-pop favorita BTS tendrá un especial de MTV Unplugged. Te damos los detalles.

Cortesía MTV

Es bien sabido que en Glamour amamos a BTS, y que si algo hace muy felices a nuestros corazones es ver cómo son reconocidos a nivel mundial, y que no importan los estilos, idiomas o zonas geográficos, la verdad es que la música no tiene fronteras ni pasaportes.

Pues bien, los chicos de BTS –el fenómeno K-pop que ha causado furor de Corea del Sur para el mundo– han arrasado con sus éxitos en el continente americano, y además de que por fin son reconocidos por la industria al haber sido nominados a un Grammy, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook ahora serán parte de las leyendas musicales que tendrán su especial en la icónica franquicia MTV Unplugged.

No hay duda de que los chicos de BTS han conquistado el mundo, y ahora tendrán su propio MTV Unplugged.

Getty Images

Otros artistas y bandas que cuentan con el reconocimiento de haber sido invitados a grabar un MTV Unplugged son Eric Clapton, Bob Dylan, Placebo, Julieta Venegas, Cafe Tacvba, KoRn, Adele, ¡y cientos más! Este concepto musical nos demuestra que la música no tiene límites y que cualquier género puede adaptarse a este tipo de ambientación.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL MTV UNPLUGGED DE BTS?

Justo se acaba de anunciar que la banda nominada al Grammy BTS tendrá su propio MTV Unplugged y que tendrá un estreno mundial, que POR SUPUESTO incluye a Latinoamérica, el cual se estrenará el 23 de febrero a las 8:00 p. m. México, 10:00 p. m. Colombia y 23:00 p. m. Argentina.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

¿QUÉ CANCIONES TOCARÁN BTS EN SU MTV UNPLUGGED?

Recordemos que el formato MTV Unplugged se caracteriza por contar con instrumentos acústicos y que el ambiente es más íntimo, a diferencia de un concierto o show masivo. Son acompañados de un público pequeño y todo resulta encantador. Todavía no hay un setlist de las canciones que BTS interpretará en su MTV Unplugged, pero se espera que toquen sus mejores éxitos, además de canciones de su más reciente disco ‘BE (Essential Edition)’.

¡No podemos esperar para ver a BTS triunfar en su propio MTV Unplugged! Para celebrar su triunfo en el continente americano, revivamos su presentación de 'Dynamite' en los MTV VMA's 2020.