Publicidad

Iván Villazón presenta “Obras son amores”

El sencillo con el que presenta una propuesta más tradicional del folclor vallenato es un homenaje a varios exponentes del género.

16 de octubre de 2020 - 08:38 p. m.
El tema cuenta con el acordeón invitado de Manuel Julián Martínez e inicia la celebración del mes del villazonismo.
El tema cuenta con el acordeón invitado de Manuel Julián Martínez e inicia la celebración del mes del villazonismo.
Foto: Cortesía

Después del sencillo “Una loca humanidad”, Iván Villazón presenta su nuevo tema “Obras son amores” con una propuesta más tradicional del folclor vallenato.

Una composición a mano de Efrén Calderón, con quien trabajó en colaboración. Con este reciente lanzamiento se realiza un homenaje a maestros del género. Además, de rescatar el valor de los compositores de la región, también se presenta en el sencillo la poesía costumbrista. La misma que se da en las parrandas, con la ayuda de las guitarras, los acordeones y otros instrumentos. (Le recomendamos: Juanes celebra 20 años de “Fíjate bien”, su primer disco como solita).

Entre los homenajeados se encuentran Leandro Díaz, Juancho Ríos, Carlos Huertas, Nando Marín, Armando Zabaleta, Máximo Móvil, Julio Vásquez y Luis Enrique Martinez.

El lanzamiento musical da inicio a la celebración del mes del ‘villazonismo’, que se conmemora el domingo 25 de octubre por motivo del cumpleaños de el llamado “La Voz Tenor”. (Le puede interesar: Sebastián Yatra cumplió años y estrenó “Chica ideal”).

Un artista que cumple más de 30 años de carrera. Este tiempo le ha servido para ser un representante del folclor. Entre algunas de sus canciones más recordadas se encuentran: “Solo para ti”, “Me quedo con tus besos”, “Cuando quieras quiero”, “El Caramelito”, entre otras.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar