Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Burton dirigirá una miniserie live action de Los Locos Addams

Te contamos todo sobre la próxima versión de la icónica familia.
jue 22 octubre 2020 04:30 PM
Shutterstock

Todas las buenas noticias son más que bienvenidas este 2020 y una que no veíamos venir pero que nos tiene muy emocionados es que Tim Burton dirigirá por primera vez una mini serie de televisión en live-action que estará basada en la familia Addams.

Hasta ahora, lo que se sabe sobre esta nueva versión del icónico programa de televisión es que se desarrollará en la actualidad y no como la original que es de época. De acuerdo con Deadline, estará narrada desde la perspectiva de Merlina y cómo ve el mundo en pleno 2020.

Publicidad

El cineasta fungirá como productor ejecutivo de la miniserie así como director de los capítulos de la primera temporada. Los co-creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, también han sido seleccionados para crear The Addams Family como co-showrunners, estarán a cargo del guión.

IMDb

Se espera que la mini serie de Burton se transmita por alguna de las plataformas de streaming, sin embargo aún no está definido por cuál. Netflix está entre las principales candidatas.

Publicidad

Hasta ahora no se sabe nada sobre quiénes conformarán el elenco. En la versión original, Lisa Loring le daba vida a Merlina y Cindy Henderson le dio voz en la serie animada. Más tarde Christina Ricci interpretó al icónico personaje en las películas The Addams Family y más recientemente, Chloe Moretz proporcionó su voz para la película animada de 2019.

Este no es el único proyecto que la familia Addams tiene en puerta, el próximo año se estrenará una película animada sobre la oscura familia.

Publicidad

Publicidad