SERIE A - CALCIO

Serie A

José Mourinho entrenará a la Roma la próxima temporada

Tras la salida de Fonseca del club italiano

Mourinho ficha por la Roma: ¡bombazo en la Serie A!
EN
Actualizado

José Mourinho ya tiene destino. Pocos días después de su despido del Tottenham, el entrenador portugués ha cerrado un acuerdo con la Roma para ser el entrenador del equipo italiano la próxima temporada y hasta 2024.

"La Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22", comunicó el club italiano, pocas horas después de confirmar que Fonseca no seguiría en el cargo el próximo curso.

José Mourinho, nuevo entrenador de la Roma

"Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión", dijo Mourinho en la web del club. "Después de verme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años".

Jose Mourinho Entrenador Roma
José Mourinho, nuevo entrenador de la Roma.

Mou dejó un mensaje para su nueva afición: "La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo haré declaraciones en su momento. ¡Daje Roma! ".

Serie A - CalcioCuando Mourinho atacó a la Roma: "Grandes jugadores y cero títulos"
Serie A - CalcioAncelotti: "Los 'tifosi' de la Roma van a estar encantados con Mourinho"
Serie A - CalcioEl 'Emperador' Mourinho busca resurgir en Roma: los retos de su fichaje