Publicidad

El Alavés hace oficial fichaje de Daniel Torres

El equipo español será el cuarto club en el que milite el delantero colombiano, que también vistió las camisetas de Santa Fe, Nacional y Medellín.

Redacción deportiva
19 de julio de 2016 - 09:57 p. m.
deportivoalaves.com
deportivoalaves.com

Este martes, el Deportivo Alavés, de España, hizo oficial la contratación del volante Daniel Torres para la temporada 2016/17. El volante colombiano llega procedente del Deportivo Independiente Medellín, último campeón de la Liga Águila.

El mediocampista, oriundo de Cáqueza, Cundinamarca, se inició profesionalmente en Independiente Santa Fe y también militó en el Club Atlético Nacional.

Torres también ha sido habitual en las recientes convocatorias de José Pékerman para la selección Colombia de mayores, y fue titular en el equipo que terminó tercero en la Copa América Centenario.

Será la primera experiencia en el balompié del exterior para el jugador de 26 años, que estuvo en la mira de Boca Juniors, de Argentina, y desde hace unas semanas estaba en negociaciones con el cuadro que ascendió para esta temporada la primera división del fútbol español, luego de tres cursos en la segunda categoría.

“El Deportivo Alavés se ha hecho con un refuerzo de lujo para el centro del campo. Daniel Torres llega para aportarnos su criterio, solidez y liderazgo en el mediocentro. El nuevo albiazul ha sido uno de los jugadores más destacados en la Copa América celebrada el pasado mes de junio. Ha sido un futbolista indiscutible en Colombia -con la que llegó a semifinales del torneo- gracias a su talento para dar salida al juego en ataque y a su capacidad de sacrificio en labores defensivas. El jugador se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas”, publicó el Alavés en su página oficial.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar