Funciones clave de Urchin

  • Flexibilidad interna: configure Urchin en función de sus requisitos concretos y lleve a cabo los procesos de sus archivos de registro tantas veces como quiera.
  • Excelente para intranets: analice contenido protegido por cortafuegos, como intranets corporativas, sin la necesidad de conexiones de Internet externas.
  • Etiquetas de página o IP+agente de usuario: escoja la metodología que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso puede hacer que las etiquetas de página se comuniquen con su cuenta de Google Analytics y ejecutar ambos productos juntos, de manera que pueda analizar los datos antes y después de procesarlos.
  • Segmentación de usuario avanzada: analice el comportamiento del usuario mediante segmentación cruzada, teniendo en cuenta el idioma, la ubicación geográfica y otros factores.
  • Orientación geográfica: averigüe la procedencia de los usuarios que visitan su sitio y los mercados que ofrecen el mayor potencial de ingresos.
  • Visualización del redireccionamiento: elimine los atascos de conversión y reduzca el número de clientes potenciales que abandonan el sitio sin llevar a cabo ninguna conversión.
  • Cifras de conversión completas: visualice su Rendimiento de la inversión (ROI), sus ingresos por clic, el valor medio de cada usuario y más.
  • Análisis de palabras clave: compare las cifras de conversión en diferentes motores de búsqueda y con diferentes palabras clave.
  • Informes de pruebas A/B: pruebe los anuncios de banner, mensajes de correo electrónico y palabras clave, y mejore el contenido de su mensaje publicitario para obtener resultados óptimos.
  • Análisis de comercio electrónico: realice el seguimiento de las transacciones a campañas y palabras clave, obtenga cifras de latencia y fidelización y estudie los análisis de comercialización de productos publicitarios.
  • Informes de robots de motores de búsqueda, de errores de servidor y de tipos de archivo: obtenga la información que sólo se puede obtener mediante los datos de registro.
  • Detalles del historial del usuario: indague en el comportamiento de los usuarios con la posibilidad de ver datos de sesión/ruta, plataforma, ubicación geográfica, navegador/plataforma, etc. de usuarios en particular (nota: estos datos son anónimos).
Función Urchin 6 Google Analytics
Instale y administre sus propios servidores No
Puede usarse en intranets corporativas protegidas por cortafuegos No
Vuelve a procesar los datos del historial (desde los archivos de registro) No
Puede procesar y volver a procesar sus archivos de registro a nivel local No
Puede recopilar información mediante etiquetas No
Elabora informes sobre la actividad de robots o arañas No
Elabora informes de códigos de estado y errores del servidor No
Totalmente integrado en AdWords No
Puede elaborar informes sobre campañas de búsqueda de pago
Informes de conversiones y de comercio electrónico
Orientación geográfica
Gratuito No
Análisis de las rutas de navegación y las sesiones de usuario No
Datos sin procesar disponibles para la elaboración de informes personalizados No
Asistencia exclusiva de asesores autorizados No