Descubre qué estamos haciendo

Explora el lado social de Google Maps, obtén sugerencias y trucos, y conéctate con otras personas como tú.

Sigue nuestro viaje

Presentamos el nuevo Google Maps

Una experiencia diseñada para destacar lo que más te importa en cada búsqueda.

Descubre sin interrupciones

Recorre los caminos como un profesional. Google Maps vuelve a calcular la ruta de forma dinámica según la información de tránsito que recibe en tiempo real, e incluso te sugiere qué carril usar.

Photo

Dile adiós a los embotellamientos

Google Maps supervisa la información del tráfico en tiempo real a fin de ayudarte a encontrar la mejor ruta para llegar a tu destino.

Photo

Mantente un paso adelante

No te preocupes si se te pasa ese entronque en el camino. La navegación GPS paso a paso y la guía de carriles te ayudarán a encontrar el camino en todo momento.

Photo

Modifica la ruta sobre la marcha

Google Maps modifica la ruta de manera dinámica según la información de tránsito que recibe en tiempo real. De esta forma, te ayuda a evitar embotellamientos.

Bienvenido a tu barrio

Existe todo un mundo por descubrir. ¿Buscas un lugar para comer? Explora los restaurantes cercanos, encuentra uno que te guste, echa un vistazo en el interior e, incluso, haz una reserva; todo desde Google Maps.

Photo

Las opiniones de la gente cuentan

¿Tienes que elegir un lugar? Explora las distintas opiniones para tomar una decisión informada.

Photo

Puedes ver a través de las paredes del lugar que te interesa

Con Business View y Mapas de interiores, echa un vistazo a tu destino antes de llegar.

Tu mundo, como nunca antes lo habías visto

Google Maps es mucho más que un mapa. Es un recorrido por la Luna, un viaje a Marte y una vista de la Tierra desde las alturas, incluídas las montañas más altas, los valles más profundos... ¡y mucho más!

Photo

El universo te espera

Observa la Vía Láctea, visita Marte y descubre la otra cara de la Luna. No necesitas una nave espacial.

Photo

Visita cualquier ciudad del mundo

Usa Satellite y Street View para volver a visitar lugares a los que ya fuiste y descubrir aquellos que siempre quisiste conocer.

Photo

Recorre los lugares más impresionantes del mundo

Con Art Project, puedes explorar el Palacio de Versalles, pasear por la Casa Blanca, visitar el Museo Nacional de Tokio y mucho más.

Personaliza Maps

Accede a Google para personalizar Maps. Guarda las direcciones de tu casa y del trabajo, lleva un registro de los lugares sobre los que opinaste y accede rápidamente a los lugares que buscaste recientemente.

Photo

Corre la voz

Comparte tus conocimientos locales y cuenta una historia más completa con un mapa personalizado de My Maps de tus lugares favoritos cercanos y lejanos.

Photo

Dale un descanso a tus dedos

Guarda las direcciones de tu casa y el trabajo en Google Maps, y se completarán automáticamente para acelerar las búsquedas. También puedes permitir que la aplicación de Google Maps tenga acceso a los contactos de tu teléfono Android o iPhone para buscar rápidamente las direcciones guardadas.

Photo

Comparte tus ideas

Comparte tus opiniones sobre los lugares que amas y haz recomendaciones sobre aquellos que te desagradan. Publica tus propias fotos sobre el lugar y lleva un registro de tu actividad a cada paso del camino.

En dispositivos móviles

Descargar Google Maps

El nuevo diseño de la aplicación de Google Maps para Android, iPhone y tablets te permite explorar el mundo a la máxima velocidad y de la manera más sencilla.

Download on the App Store Get it on Google Play

Contribuye con Google Maps

Tus contribuciones ayudan a que Google Maps sea mejor para todos.


Photo Sphere

Comparte tu mundo en 360°.


Business View

Crea un recorrido interactivo por tu negocio.


Mapas de interiores

Integra los planos de edificios con Google Maps.