Cómo denunciar contenido inadecuado

Varios de nuestros productos, tales como Google+, YouTube Blogger, te ofrecen diversas maneras de crear, publicar y compartir tu propio contenido. Con más de 24 horas de video subidas a YouTube y 270.000 palabras escritas en Blogger por minuto, puedes imaginarte por qué no podemos analizar previamente el contenido. Es por esto que confiamos en los millones de usuarios de nuestra comunidad para informar el uso y el contenido inadecuado. Puedes averiguar qué tipos de contenido no están permitidos en nuestras Condiciones de Uso y Políticas de Programa de nuestros diversos productos. Hemos creado herramientas que te permiten notificarnos si encuentras contenido que no debería estar en el sitio. Esta es una guía rápida para informar contenido inadecuado en algunos de nuestros productos más populares.

Google+

Puedes denunciar diferentes tipos de contenido inadecuado en Google+. Obtén información acerca de cómo denunciar publicaciones y comentarios, videos y fotos, o perfiles inadecuados para su revisión.

YouTube

Si encuentras en YouTube un video que en tu opinión viola nuestros Lineamientos de la comunidad, puedes marcarlo como inadecuado. El video se enviará a nuestro equipo para su revisión. Recuerda que puedes excluir todo contenido que no desees ver a pesar de que cumpla con nuestros Lineamientos de la comunidad gracias al Modo de seguridad de YouTube.

Blogger

Al leer los blogs alojados en Blogger, los usuarios pueden marcar cualquier material que en su opinión viole las políticas de Blogger.